En diálogo con LT10, Pablo Sirven, secretario de Redacción de La Nación y especialista en medios, expresó que “la gente dice que no mira el programa de Tinelli, que no votó nunca a Menem y en algunos años dirán que nunca votaron al kirchnerismo. La gente no quiere recibir las facturas de sus gastos. El doble discurso es tremendo porque nunca se terminan de asumir las responsabilidades, ni hacerte cargo de los actos”.
Además, Pablo Sirven agregó que “la gente no habla de Nisman, ni de Fayt en la calle. La mayoría de la gente habla de la participación de los candidatos presidenciales en el programa de Tinelli. Esto, como sociedad es muy complicado”.
Consultado sobre la falta de debate en los candidatos presidenciales, el secretario de Redacción de La Nación sostuvo que “es vergonzoso que en toda la historia no tengamos registro de un debate presidencial. En Brasil hubo 8 debates. Ni te cuento en Estados Unidos o en Europa. Evidentemente, a los políticos le gusta más ir al programa de Tinelli que debatir”.
En este sentido, Pablo Sirven subrayó que “no es dramático que vayan al programa de Tinelli. Lo que me parece dramático es que no se presten a un debate presidencial. Les haría muy bien debatir a Scioli, Massa y Macri. Quedarían en la historia”.
Hoy - Reflexiones sobre Tinelli y los tres presidenciables
Viernes 15 de Mayo de 2015 - 14:09 hs
Sirven: "Tenemos que asumir lo que vemos y votamos"
Fuente: LT10