LT10 - Medidas de fuerza

Jueves 14 de Mayo de 2015 - 19:00 hs

La CGT de Hugo Moyano convocó a un paro general en junio

Se sumó así al paro nacional convocado por los gremios del Transporte; es por "el creciente malestar que atraviesa la mayoría de los gremios".

Actualizado: Martes 08 de Marzo de 2016 - 10:06 hs

La CGT Azopardo, que conduce Hugo Moyano , se sumó esta tarde al paro nacional convocado por los gremios del Transporte terrestre, marítimo y aéreo "para el mes de junio".

"La Confederación General del Trabajo (CGT) informa que se reunió el Secretario Nacional y ante el creciente malestar que atraviesa la mayoría de los gremios ha resuelto instrumentar un paro general en todo el país para el mes de junio", se indicó en un comunicado que lleva la firma de Moyano.

Seguí leyendo

Natalia Acosta fue vista por última vez el 29 de mayo de 2009 en pleno centro de la ciudad de Santa Fe. A casi dos décadas del hecho, su padre denuncia el "manoseo" de la justicia, el archivo de la causa y mantiene la esperanza de encontrarla.

La búsqueda incansable del padre de Natalia Acosta