Ricardo Caruso Lombardi, nuevo director técnico de Arsenal de Sarandí, asumirá este martes, y estará debutando el sábado a las 15 cuando los del Viaducto reciban a puertas cerradas a Unión, por la duodécima fecha del Torneo de Primera División.
Caruso Lombardi, quien como último antecedente como técnico dirigió a Tristán Suárez en la Primera B Metropolitana 2014, reconoció el flojo presente del equipo de Sarandí. "No queda otra que mentalizarnos en levantar. Arsenal es un club muy prolijo y hace mucho que el equipo no estaba así. Lo principal ahora son los resultados", resaltó el entrenador, que tendrá vínculo con la institución hasta 2016.
"Queremos sacarlo lo antes posible de este lugar y afrontar el torneo más tranquilos". De esta manera, Caruso tomará el cargo que había dejado vacante Martín Palermo y que en los últimos partidos lo ocupó de manera interina Roberto "Fito" González.
En este campeonato, Arsenal lleva apenas seis puntos, producto de una victoria, tres empates y ocho derrotas, en 12 partidos disputados. Su cuerpo de trabajo estará conformado por Horacio Montemurro, como ayudante de campo, y Luis Nucara, como preparador físico, sus habituales colaboradores. Para el próximo duelo, Caruso no podrá contar con el uruguayo Correa, expulsado el domingo en Córdoba.
Hoy - El próximo rival del Tate
Lunes 11 de Mayo de 2015 - 20:33 hs