Darío Giustozzi se fue del Frente Renovador. El diputado nacional confirmó hoy su alejamiento del espacio que lidera Sergio Massa . "Estoy decepcionado por tantos errores y contradicciones. Es una situación que me apena", dijo en una entrevista con el diario Clarín.
"El Frente Renovador involucionó, se desnaturalizó, perdió su esencia original, su fuerza renovadora, su frescura. Tuvimos cambios para mal. Y hay algunas circunstancias que lo agravan, como la falta de una organización nacional", agregó Giustozzi, quien hace nueve días acompañó a Massa en el acto que realizó en la cancha de Vélez para lanzar su candidatura presidencial.
Molesto porque no fue ungido como el único candidato a gobernador del Frente Renovador, dejando fuera de esa pelea al diputado Francisco de Narváez , que lo supera en las encuestas, el ex intendente de Almirante Brown dio el portazo. "Tenemos opciones que tienen más que ver con el pasado que con el futuro. Esto lo han advertido tantos que se fueron yendo. Y otros que iban a venir y no vinieron. Se han ido decepcionados. Yo siento que la casa que construimos perdió alegría, encanto...", lanzó.
Luego, el legislador apuntó contra la tropa del FR: "En el massismo hay algunos personajes nocivos, perversos y con influencia creciente y que hacen que yo no puedo estar un minuto más en un espacio así. El cinismo y la hipocresía no las tolero. Prefiero el ostracismo político antes que perder mi dignidad", remarcó.
La respuesta del massismo no se hizo esperar. Varios intendentes del Frente Renovador acusaron a Giustozzi de "extorsionar" a Massa para ser el único candidato a gobernador del espacio. "Se baja porque le tiene miedo a las urnas", advirtieron.
Durante la entrevista con Clarín, el diputado criticó con dureza a Massa, su ex socio político: "Yo creo que a Sergio le ha faltado experiencia y eso genera desconfianza. A eso se suman las desconfianzas derivadas por el mal clima interno que se vive a veces", sostuvo.
Domingo 10 de Mayo de 2015 - 00:22 hs
Darío Giustozzi se fue del Frente Renovador con duras críticas a Massa
Fuente: La Nación