Hoy - En Avellaneda

Domingo 10 de Mayo de 2015 - 03:36 hs

Boca defiende la punta ante el irregular Independiente

 Boca Juniors, golpeado por la derrota de Copa Libertadores a manos de su eterno rival River Plate, defenderá este domingo desde las 21,30 la punta de la competencia doméstica ante Independiente, en la duodécima jornada del torneo de la primera división del fútbol argentino.

El equipo del técnico Rodolfo Arruabarrena, que no contará con el arquero Agustín Orión y el defensor Daniel Díaz lesionados, tendrá una dura batalla para defender la punta en su visita a un necesitado Independiente, que está undécimo en la tabla a 10 puntos del líder Boca, buscará aprovecharse del momento de su rival aunque deberá mejorar para lograrlo.

En el Rojo, confirmadas las ausencias de Gustavo Toledo (por una distensión) y de Víctor Cuesta -acumulación de amarillas-, el entrenador del "Rojo" aprovechó la práctica de ayer para ensayar con el juvenil de las inferiores y el ex Godoy Cruz como sus respectivos reemplazantes. Sin embargo, Méndez sufrió una paralítica en los últimos minutos y se bajó por el dolor. Franco Bellocq o Julián Vitale, en las gateras para cubrir la vacante


"Contra Boca podemos conseguir el envión anímico que estamos necesitando", dijo al respecto el futbolista de Independiente, Francisco Pizzini.
"Vamos a buscar el partido desde el primer minuto porque Boca es un rival que te obliga a dar un plus juegue quien juegue", agregó.



Probables Formaciones

Independiente: Diego Rodríguez; Néstor Breitenbruch, Emanuel Aguilera, Mauricio Victorino, Nicolás Tagliafico; Franco Bellocq o Julián Vitale, Federico Mancuello; Martín Benítez, Matías Pisano, Francisco Pizzini; Lucas Albertengo.

Boca:  Guillermo Sara; José Fuenzalida, Juan Cruz Komar, Alexis Rolín, Fabián Monzón; Marcelo Meli, Federico Bravo, Gonzalo Castellani; Juan Manuel Martínez, Jonathan Calleri y Andrés Chávez.