Ricardo Caruso Lombardi se convirtió hoy en el nuevo director técnico de Arsenal de Sarandí y asumirá el martes, después del partido del equipo de mañana ante Belgrano, en Córdoba. El DT reemplazará a Martín Palermo.
"Ya arreglé con Arsenal. Está todo acordado de palabra", confirmó el entrenador por Radio Belgrano, AM 950, a la espera de la firma del contrato prevista para pasado mañana.
Caruso Lombardi, quien como último antecedente como técnico dirigió a Tristán Suárez en la Primera B Metropolitana 2014, reconoció el flojo presente del equipo de Sarandí.
"No queda otra que mentalizarnos en levantar. Arsenal es un club muy prolijo y hace mucho que el equipo no estaba así. Lo principal ahora son los resultados", resaltó el entrenador, que tendrá vínculo con la institución del Viaducto hasta 2016. Y agregó: "Queremos sacarlo lo antes posible de este lugar y afrontar el torneo más tranquilos".
En este campeonato, Arsenal lleva apenas seis puntos, producto de una victoria, tres empates y siete derrotas, en once partidos disputados. El debut de Caruso como técnico de Arsenal será frente a Unión de Santa Fe, en el estadio Julio Humberto Grondona, por la decimotercera fecha.
LT10 - Vuelve al ruedo
Sábado 09 de Mayo de 2015 - 18:38 hs
Caruso Lombardi es el nuevo entrenador de Arsenal
El DT había dirigido a Tristán Suárez por última vez y reemplazará a Martín Palermo; "Está todo acordado de palabra", dijo. El debut será frente a Unión el próximo fin de semana en Sarandí.
Fuente: canchallena.com.ar