Hoy - Liga de España

Sábado 09 de Mayo de 2015 - 18:33 hs

Barcelona ganó y sigue puntero de la Liga

Derrotó a Real Sociedad 2-0, con un tanto de Neymar y una joya del delantero español Pedro; es el único líder del campeonato

Barcelona no afloja. Mantiene su altísimo nivel y su repertorio de lujos. Ante Real Sociedad , un equipo con el cual perdió en la primera ronda, le ganó 2-0 y continúa como puntero de la Liga de España . Neymar anotó el primero y Pedro, de chilena, hizo el segundo.

El equipo de Lionel Messi tiene 90 puntos con dos partidos por jugar, entre ellos una visita a Atlético de Madrid el próximo fin de semana. Real Madrid es segundo y el Atlético, que juega ante el Levante el domingo, es tercero. Más atrás se ubican Valencia y Sevilla.

El arquero argentino de la Real Sociedad, Gerónimo Rulli , tuvo una muy buena actuación en el primer tiempo, pero un cabezazo del brasileño Neymar en el minuto 6 del segundo tiempo puso fin a la dura resistencia defensiva del equipo de San Sebastián. Pedro selló el resultado final a cinco de minutos de que terminara el partido.

Fuente: canchallena.com.ar