Hoy - a la ciudadanía

Viernes 08 de Mayo de 2015 - 17:30 hs

Solicitan colaboración para atrapar a los quemacoches

José Corral se reunió con autoridades policiales, del Ministerio de Seguridad y de Fiscalía para abordar la problemática de los vehículos incendiados. Tras el encuentro, solicitaron a los vecinos que se comuniquen a la Municipalidad y a Emergencias para aportar datos.

El intendente José Corral aseguró que el gobierno local puso a disposición de la investigación sobre los quemacoches todos los recursos pertinentes, tales como el centro de monitoreo, las cámaras municipales y la Guardia de Seguridad Institucional.

No obstante, solicitó a la ciudadanía que llame al 911 en el caso de tener algún dato que crea relevante para hallar a los delincuentes, y al número gratuito de la Municipalidad (0800- 777- 5000) si se detectan vehículos abandonados en la vía pública.

El secretario de Seguridad Comunitaria de la provincia, Ángel Ruani, se pronunció en el mismo sentido y afirmó que hay tres o cuatro hipótesis respecto al caso y afirmó que se va a reforzar la presencia policial en los lugares donde haya automóviles sin dueño aparente.

Fuente: LT10