Hoy

Viernes 08 de Mayo de 2015 - 17:20 hs

La yerba volvió a aumentar

El kilo de algunas marcas de yerba mate de producción nacional alcanzó los 70 pesos en las góndolas de los supermercados mientras que el productor de hoja verde percibe 4,10 pesos y el industrial, 26 pesos.

Así lo precisó el presidente del Instituto Nacional de la Yerba Mate (Inym), Luis Prietto, tras la actualización de valores para la materia prima producida en Misiones y Corrientes.

La Resolución 142/2015 de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación estableció en 4.108 pesos la tonelada de hoja verde puesta en secadero y elevó a 15.184 la tonelada de yerba mate canchada.

Seguí leyendo

Natalia Acosta fue vista por última vez el 29 de mayo de 2009 en pleno centro de la ciudad de Santa Fe. A casi dos décadas del hecho, su padre denuncia el "manoseo" de la justicia, el archivo de la causa y mantiene la esperanza de encontrarla.

La búsqueda incansable del padre de Natalia Acosta