En febrero de 2026, se registró una caída de 343 empleadores en la provincia respecto a enero. Desde que empezó el ajuste en diciembre de 2023 a nivel nacional, Santa Fe sufrió la clausura de 2.931 empresas.
Hoy - Frente al Cementerio Municipal
Viernes 08 de Mayo de 2015 - 10:36 hs
Desconocidos incendiaron otro vehículo en la vía pública
Esta vez, la víctima fue una camioneta Chevrolet modelo 74, que estaba frente a un taller mecánico (ayer habían terminado su arreglo). Ya suman 34 los autos que sufrieron este tipo de ataques.
En diálogo con LT10, Fabián, sereno de un taller mecánico ubicado en Agustín Delgado al 3900 (Frente al cementerio Municipal), contó que “anoche me desperté sobresaltado porque vi que se incendiaba una camioneta. Mi preocupación es que esta camioneta tiene tubo de gas y podría haber explotado. La camioneta pertenece a la panadería Brasil”.
Además, agregó que “la camioneta ya estaba arreglada. Mi patrón lo había llamado ayer al dueño para que la venga a buscar”.
Además, agregó que “la camioneta ya estaba arreglada. Mi patrón lo había llamado ayer al dueño para que la venga a buscar”.
Fuente: LT10
Seguí leyendo
Tras consagrarse campeón del Apertura, para el Pirata pasó a ser prioridad retener al arquero, por lo que avanzan las charlas para ejecutar la opción de compra
Más de 300 dirigentes y referentes de toda la provincia participan del encuentro que reúne a destacados protagonistas del deporte argentino. Carlos Iparraguirre destacó la convocatoria y el valor formativo de la iniciativa
Natalia Acosta fue vista por última vez el 29 de mayo de 2009 en pleno centro de la ciudad de Santa Fe. A casi dos décadas del hecho, su padre denuncia el "manoseo" de la justicia, el archivo de la causa y mantiene la esperanza de encontrarla.
Mientras Ezequiel Medrán evita dar pistas, la dirigencia acelera gestiones para reforzar un plantel que necesita dar un salto en la segunda rueda
La imagen y la voz de Stan Lee fueron recreadas con inteligencia artificial y ya pueden ser utilizadas por empresas y usuarios. El anuncio generó repercusión entre fanáticos y volvió a abrir el debate sobre el uso de la IA en figuras fallecidas.
El diseñador argentino Benito Fernández apuntó contra Zara y Bad Bunny por el lanzamiento de una nueva colección y anunció acciones legales. La polémica explotó en redes sociales, donde cientos de usuarios reaccionaron con ironías y memes.
La víctima falleció el domingo tras pasar varios días con síntomas graves. Su familia denuncia que en la primera consulta no la derivaron a un hospital y los especialistas advierten sobre la importancia de aplicar el antídoto a tiempo.