LT10

Jueves 07 de Mayo de 2015 - 18:06 hs

Gran Hermano 2015: Nadia y Francisco, los primeros nominados

Los participantes del reality votaron a los compañeros que deberían dejar la casa; te contamos cuáles fueron sus argumentos.

Actualizado: Martes 08 de Marzo de 2016 - 15:00 hs

Ayer se realizó la primera gala de nominación de Gran Hermano , y parece que el juego arrancó. Los elegidos fueron Nadia, que hace poco dijo que se quiere ir de la casa, y Francisco , quien tiene un perfil muy alto en el reality.

La joven sumó un total de 16 puntos mientras que él -el tercero en discordia en el escándalo entre Gisela Bernal y Ariel Diwan - obtuvo 10. Los votos de Brian y Matías fueron anulados ya que según Gran Hermano fueron "votos inducidos", porque antes de las nominaciones habrían charlado acerca de Francisco y su preponderancia en el programa. Luego, ambos votaron por él y una de las reglas es que los participantes no deben incitar el voto de los otros, así como no deben complotarse contra alguno de los jugadores.

Estos fueron los argumentos de cada hermanito para nominar a un compañero:

Nicolás votó por Eloy ya que según explicó: "Ha cambiado y no tiene ganas de estar". También, por Nadia "porque se quiere ir", argumentó.

Marian: "A Nadia porque dijo que se quería ir. Mariano es con el que más choco de los hombres".

Belén: "Nadia porque sé que se quiere ir, extraña a su hijo y Eloy porque es con el que menos hablé".

Eloy: "Nadia porque creo que la van a votar muchos porque ella misma dijo que se quería ir. Y a Matías por actitudes que tuvo por no tomarse en serio el juego semanal".

Romina: "A Francisco porque es una personalidad muy fuerte y a Nadia porque la veo triste".

Fernando: "A Nadia porque tenía ganas de estar afuera y a Romina porque creo que en esta nominación no corre peligro".

Mariano: "A Nadia porque si se quiere ir es una oportunidad para ella. Y a Valeria por una cuestión de afinidad".

Valeria: "A Nadia porque está entre que quiere quedarse o irse. A Eloy porque no lo pude conocer".

Solano: "Francisco no me cierra, no entiende el concepto de convivencia. Y Romina porque tengo que votar y no tengo una justificación".

María Paz: "A Francisco porque no me llevo muy bien y es una de las personas que más juego tiene. (...) A Nadia porque se quiere ir".

Matías: "A Francisco simplemente por juego y a Fernando simplemente por juego".

Camila: "A Francisco porque no me gustan varias actitudes que tiene y a Romina porque es con la que menos charla tuve".

Nadia: "A Francisco porque es uno de los espartanos y estamos en guerra. A Eloy porque es uno de los espartanos que menos hace".

Francisco: "A Matías porque es la persona que no me afectaría que falte en las próximas semanas y a Nadia porque está deseosa de irse desde el segundo día".

Brian: "A Francisco porque no es muy sincero y a Valeria porque hoy va a zafar".