En diálogo con LT10, Miguel Lifschitz, candidato a gobernador por el Frente Progresista, expresó que “por un problema de comunicación de datos, quisieron imponer la idea del fraude (con la ayuda de los medios nacionales). Quedó demostrado que nada de esto ocurrió. Además, es imposible un fraude. Santa Fe va a demostrar que sigue siendo la provincia con mayor transparencia electoral del país. Ahora, estamos en otra etapa”.
Además, Miguel Lifschitz agregó que “vamos a una elección muy polarizada entre el Frente Progresista y el PRO. Confiamos en el santafesino porque generalmente vota con inteligencia. Lo hace con el corazón pero también con la cabeza. El santafesino tendrá en sus manos la elección del capitán del barco”.
Sobre Miguel Del Sel, el candidato a gobernador por el Frente Progresista manifestó que “no es un recién llegado a la política; ya tiene experiencia como legislador nacional. Es el momento de discutir la historia de cada uno de nosotros y los proyectos para Santa Fe. Esta etapa que viene es de debate y discusión sobre las propuestas. Nosotros tenemos la voluntad de debatir en televisión. Esperemos que todos los candidatos se presten”.
Consultado sobre las autocríticas, Miguel Lifschitz sostuvo que “es momento de integrar a todos los sectores del Frente Progresista. Hay que hacer una campaña en el interior de la provincia referenciada en los senadores, los intendentes y presidentes de comunas. Tenemos que unificar la campaña en la ciudad de Santa Fe referenciada en las figuras de José Corral y Emilio Jatón. También Barletta va a jugar un rol. En los próximos días haremos una cuestión más pública. Todos tenemos un proyecto en común y lo vamos a defender”.
Sobre la elección que hizo en Rosario, el candidato a gobernador por el Frente Progresista reconoció que “fue una elección muy particular y muchos electores no participaron. Había una sensación que la interna ya estaba definida. Vamos a recuperar muchos votos en Rosario”.
“Vamos a aportar a un gobierno más frentistas y más equilibrado territorialmente. Vamos a tener un gabinete con más funcionarios de la ciudad de Santa Fe y del norte provincial. Santa Fe tuvo grandes gobernadores santafesinos como Nicasio Oroño o Aldo Tessio y grandes gobernadores rosarinos como Carlos Silvestre Begnis. No hay que enredarse en esas discusiones”, subrayó.
Finalmente, remarcó que “el gran debate que tenemos es si vamos para adelante; corrigiendo cosas y dándole continuidad a las políticas de Estado que puso en marcha el Frente Progresista o si vamos para atrás”.
Hoy - Miguel Lifschitz visitó LT10
Lunes 04 de Mayo de 2015 - 13:11 hs
“Vamos por un gobierno más equilibrado territorialmente”
El candidato a gobernador por el Frente Progresista prometió que su futuro gabinete tendrá más integrantes de los otros partidos de la coalición y de la ciudad de Santa Fe y el norte provincial. “Confiamos en el santafesino porque generalmente vota con inteligencia”, remarcó.
Fuente: LT10