LT10 - Juega este lunes en Misiones

Sábado 02 de Mayo de 2015 - 00:09 hs

Colón prepara tres cambios para visitar a Crucero

 A pocos días del partido entre Crucero del Norte y Colón, Javier López sigue buscando el once titular para jugar en Misiones. Entre lesionados y jugadores que no están bien fisicamente, el entrenador haría tres cambios respecto de la formación que jugó ante Atlético Rafaela.

En principio, Luis Castillo por Pablo Cuevas, Cristian Guanca por Cristian Llama y Cristian García por Clemente Rodríguez serían los cambios para visitar a Crucero del Norte.

De confirmarse estas modificaciones, el equipo de Colón ante Crucero del Norte sería con Jorge Broun; Luis Castillo, Germán Conti, Franco Lazzaroni, Mariano Bittolo; Yamil Garnier, Gerónimo Poblete, Matías Ballini, Cristian Guanca; Cristian García y Lucas Alario.

  
Este sábado la plantilla practicará en el Predio y por la noche, luego de la cena, viajarán rumbo a Misiones

Seguí leyendo

Natalia Acosta fue vista por última vez el 29 de mayo de 2009 en pleno centro de la ciudad de Santa Fe. A casi dos décadas del hecho, su padre denuncia el "manoseo" de la justicia, el archivo de la causa y mantiene la esperanza de encontrarla.

La búsqueda incansable del padre de Natalia Acosta