José María López quedó encantado con la pista alemana, en donde pudo realizar el mejor tiempo de los entrenamientos colectivos de WTCC, a bordo del Citroën. "Estoy muy feliz de haber hecho el mejor tiempo. Me da confianza", agregó el Campeón del Mundo.
"Esta fue nuestra primera salida con el Citroën en el Nordschleife, y ¡me encantó cada vuelta!", señaló el Campeón del Mundo de WTCC. El piloto argentino consiguió establecer un tiempo de 8m38s270 con el C-Elysée, luego de bajar en ocho ocasiones su registro.
"Ahora entiendo un poco mejor por qué todo el mundo habla de él como un lugar tan legendario", destacó el cordobés al referirse sobre el "Infierno Verde", el escenario alemán que fue inaugurado en 1925.
Con relación a la labor en el auto, López indicó: "Hemos trabajdo duro para encontrar la mejor puesta a punto. Esto es porque no se puede hacer en la carrera, sobre todo en este circuito por el tiempo", agregó.
"Estoy muy feliz por haber registrado el mejor tiempo. Me da confianza", concluyó "Pechito".
Loeb, que estableció 8m40s517s, expreso “Fue un día positivo. Organizamos nuestro programa para dar la mayor cantidad de vueltas posibles. Es un circuito en el que no hay margen para el error. Es muy difícil, incluso más que Le Mans”.
Hua cerró el trío de punta con 8m41s489; mientras que el galo Yvan Muller, el otro piloto de la escuadra del doble Chevron, quedó quinto con 8m49s165.
Hoy - WTCC
Miércoles 29 de Abril de 2015 - 01:37 hs
"Ahora entiendo por qué todo el mundo habla de Nürburgring"
José María López lideró los ensayos del WTCC en el mítico circuito de Nürburgring, donde la categoría se presentará el 16 de mayo
Fuente: Velocisimo