Natalia Acosta fue vista por última vez el 29 de mayo de 2009 en pleno centro de la ciudad de Santa Fe. A casi dos décadas del hecho, su padre denuncia el "manoseo" de la justicia, el archivo de la causa y mantiene la esperanza de encontrarla.
Viernes 24 de Abril de 2015 - 21:26 hs
Tránsito con suma precaución por la Red Vial Nacional neuquina por visibilidad reducida debido a ceniza en expansión
El vocero de la Dirección Nacional de Vialidad (D. N. V.), Lic. Ernesto Arriaga, informa que se transita con máxima precaución por las rutas nacionales de la provincia del Neuquén por la presencia de ceniza en suspensión y sobre la calzada como consecuencia de la erupción del Volcán Calbuco.
Asimismo, Vialidad Nacional informa que se encuentra interrumpido el tránsito por el Paso Cardenal Samoré, Ruta Nacional N° 231. La vía alternativa es el Paso Pino Hachado, Ruta Nacional N° 242, habilitado con precaución.
Vialidad Nacional recuerda a los conductores el uso obligatorio del cinturón de seguridad y de las luces bajas encendidas como así también transitar en horarios diurnos.
Asimismo, Vialidad Nacional informa que se encuentra interrumpido el tránsito por el Paso Cardenal Samoré, Ruta Nacional N° 231. La vía alternativa es el Paso Pino Hachado, Ruta Nacional N° 242, habilitado con precaución.
Vialidad Nacional recuerda a los conductores el uso obligatorio del cinturón de seguridad y de las luces bajas encendidas como así también transitar en horarios diurnos.
Fuente: Prensa Vialidad Nacional
Seguí leyendo
En febrero de 2026, se registró una caída de 343 empleadores en la provincia respecto a enero. Desde que empezó el ajuste en diciembre de 2023 a nivel nacional, Santa Fe sufrió la clausura de 2.931 empresas.
La nutricionista y docente de la UNL, Mariel Wicky, defendió la continuidad de la normativa frente a los proyectos que buscan su eliminación en el Senado.
La arquitecta y docente de FADU-UNL, Lucía Espinoza, analizó cómo el diseño urbano trasciende lo técnico para convertirse en una forma de construir sociedad, derechos y ciudadanía.
Se llaman "Barberos unidos y solidarios" y además de donar su tiempo los lunes, buscan generar un proyecto que dé una salida laboral a vecinos de los sectores más vulnerables. Conocelos e informate sobre cómo ayudarlos.
El Sabalero viajó este viernes a Buenos Aires para esperar el duelo ante la Fragata por la fecha 16 de la zona A de la Primera Nacional. Ezequiel Medrán tendría el equipo prácticamente confirmado
El zaguero se sumará al Millonario una vez finalizada la Copa del Mundo y permanecerá en el club hasta diciembre del 2027.
Uno dijo 12 millones, el otro 14. Fue en los discursos que brindaron en el Latam Economic Forum.