El Gobierno inició gestiones para adquirir de los derechos de transmisión de los dos superclásicos que jugarán Boca y River por los octavos de finales de la Copa Libertadores, para ser emitidos a través del Fútbol para Todos.
Así lo confirmó el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, al explicar que instruyó al titular de la TV Pública, Tristán Bauer, para que se compre los derechos -que son propiedad de la cadena Fox Sports, de los dos partidos que se disputarán la primera quincena de mayo.
Consultado el respecto en declaraciones formuladas en Casa Rosada, el funcionario confirmó que "se va a pagar" por los derechos de transmisión.
Una vez que se cierren dichas negociaciones, serán tres los superclásico que los fanáticos de ambos equipos verán por televisión abierta, dado que al partido por el torneo local, se sumarían los dos de la Libertadores.
LT10 - Boca - River
Miércoles 22 de Abril de 2015 - 19:36 hs
El Gobierno quiere los derechos de TV en la Copa
Así lo confirmó el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, al explicar que instruyó al titular de la TV Pública, Tristán Bauer, para que se compre los derechos -que son propiedad de la cadena Fox Sports, de los dos partidos que se disputarán en mayo.