"Se siente, se siente, Mauricio presidente". Esta noche, Macri festejó por primera vez en el año electoral, en un búnker con todos los condimentos del Pro. En las PASO de Santa Fe se imponía el candidato macrista Miguel Del Sel , que le sacaba más de tres puntos de ventaja al Frente Progresista Cívico y Social, la fuerza que hoy gobierna la provincia.
Pasadas las 22, Macri se subió al escenario del búnker Pro en Rosario, con música y globos de colores. "Viendo los recuentos parciales, no puedo creer la cantidad de santafecinos que se sumaron al cambio", festejó el jefe de gobierno porteño.
"Son muchas las veces que hemos venido a Santa Fe en estos años y hemos ido viendo como crecía de a poco este sentimiento de que juntos podemos construir la Argentina que nos merecemos", manifestó el líder de Pro.
En un intento por nacionalizar los resultados provinciales de hoy, se sumó al triunfo del radical Alfredo Cornejo. "En Mendoza también el cambio se impone, trabajando junto con los hermanos de la UCR", dijo Macri.
Al escenario también se sumó Carlos Reutemann, un actor clave de las alianzas que tejió el Pro. "Olé olé olé olé, Lole, Lole", fue otro de los cánticos que se escuchó en el búnker rosarino.
Del Sel bailó, cantó y se emocionó. "Hoy se confirma esta idea de cambio que tiene la Argentina", sentenció el ex cómico.
Hoy - El PRO está exultante
Lunes 20 de Abril de 2015 - 01:32 hs
Reutemann y Macri festejaron con Miguel del Sel en Rosario
El candidato presidencial agradeció a los santafesinos por "sumarse al cambio". Además, Macri remarcó que "fue un lujo incorporar al radical Jorge Boasso a nuestro equipo de trabajo".
Fuente: LT10/La Nación