En diálogo con LT10, Rubén Galassi, ministro de Gobierno y reforma del Estado de Santa Fe, expresó que “lo importante es que se votó masivamente y que la boleta única es una ejemplo para el país. Nosotros confiamos en que la fórmula Lifschitz- Fascendini fue la más votada del Frente Progresista. Estamos seguro que la mayoría de los votantes del Frente se van a encolumnar al candidato ganador”.
Además, Rubén Galassi sostuvo que “estas elecciones van a marcar un rumbo. El Frente Progresista va a recibir el apoyo de muchos santafesinos. Ojalá, en estas elecciones tengamos una mayoría clara”.
Consultado sobre los dichos de Miguel Del Sel luego de votar, el ministro de Gobierno manifestó que “es una mala señala que este dirigente no cumpla con la ley. Si cabe un planteo en el tribunal electoral, lo vamos a hacer”.
Hoy - El análisis de Galassi
Domingo 19 de Abril de 2015 - 21:47 hs
“Las internas van a marcar un rumbo para el Frente Progresista"
El ministro de Gobierno sostuvo por LT10 que la boleta única es un ejemplo para el país. “La mayoría de los votantes del Frente Progresista se van a encolumnar en el candidato ganador”, subrayó.
Fuente: LT10