Ocurrió en la madrugada de este jueves en el barrio privado. Además, una segunda vivienda también habría sido atacada por los mismos delincuentes.
Viernes 07 de Octubre de 2011 - 22:10 hs
Recolección de residuos normal en Santa Fe durante el feriado del 10 de octubre
La Municipalidad de Santo Tomé comunica que durante el próximo feriado del lunes 10 de octubre, Día del Respeto a la Diversidad Cultural, se prestará normalmente el servicio de recolección de residuos en los horarios y recorridos habituales. El resto de los servicios públicos se prestará con las restricciones propias de los días feriados.
Fuente: municipalidad de santo tomé
Seguí leyendo
Habitualmente descartadas tras el uso, pueden convertirse en aliadas inesperadas del reciclaje doméstico
Durante los controles de rutina, hallaron envoltorios sellados con cinta blanca que contenían una sustancia polvorienta blanquecina, que resultó ser cocaína.
El gobierno de Santa Fe, encabezado por Maximiliano Pullaro, firmará este jueves un convenio estratégico con la provincia de San Juan para consolidarse como socio logístico e industrial del sector minero.
Ambas alertas son para la mañana de este jueves. Además, se anticipan posibles lluvias de diversas intensidades hasta primeras horas de la tarde, no descartándose algunos eventos algo más importantes.
Javier Di Santo, Daniel Miralles y Luis Pizarro fueron apartados de sus funciones por “negligencia grave y mal desempeño”.
Admitió que quiere “representar a los porteños”, aunque no neceriamente quiere hacerlo como jefa de Gobierno porteño, en medio de las versiones.
Se construirán 52 rampas en ocho intersecciones, con mejoras en señalización y ordenamiento vial. La obra será ejecutada con fondos y personal municipal, y en consenso con comerciantes de la zona.