Hoy

Miércoles 08 de Abril de 2015 - 13:36 hs

Una mujer se encadenó al Cementerio Municipal

Sonia Villegas reclama que el féretro de su hija sea trasladado de la sección 125 que está vedada a las visitas porque están trabajando en las secciones que sufrieron el derrumbe. Roberto Celano explicó la situación.

En diálogo con LT10, Sonia Villegas, mujer que está encadenada a la puerta del Cementerio Municipal, expresó que “yo me encadené porque hace 3 meses que no puedo entrar al cementerio para ver a mis familiares. A mí papá ya lo redujeron. Mi hija estaba al lado del pabellón que se derrumbó”.

Además, Sonia Villegas agregó que “desde el cementerio, me dijeron que si lo quería trasladar a un nicho hay que pagar. Yo no tengo que pagar nada porque tengo todo al día. Si a ellos se les vino abajo el cementerio no es mi culpa. Me tienen que dar una solución”.

Por su parte, Roberto Celano, secretario de Medio Ambiente de la municipalidad, sostuvo que “seguimos trabajando en el cementerio. En este momento, estamos apuntalando la parte central. Les recuerdo que es un trabajo artesanal porque hay que ser muy cuidadoso con los féretros”.

Sobre el caso de Sonia Villegas, Roberto Celano explicó que “la señora tiene un familiar en el sección 125, que está al lado del lugar donde estamos trabajando. La sección 125 no tiene problemas solo vedamos el ingreso por los trabajos. Estamos dialogando con ella para que entienda la situación”.


Fuente: LT10