Hoy - No hay detenidos

Viernes 03 de Abril de 2015 - 13:06 hs

Se produjeron dos homicidios en la madrugada del viernes

Un hombre no identificado recibió varias puñaladas y un disparo en Vieytes al 3200. En tanto, Rubén Brusa fue atacado con al menos cinco disparos en Recreo.

 Dos personas fallecidas fue el saldo que arrojaron dos hechos de violencia ocurridos esta madrugada en el norte de la ciudad y en la localidad de Recreo.

Voceros oficiales detallaron que minutos después de la medianoche, Rubén Brusa ingresó al hospital Protomédico con al menos cinco disparos en distintas partes del cuerpo.

Las fuentes relataron que según el parte policial Brusa fue atacado cuando se encontraba en calle Lhemann al 1300 de la localidad de Recreo frente a su lugar de residencia.

Aparentemente mantuvo un altercado con una o dos personas que le dispararon y se dieron a la fuga dejándolo allí malherido.

En un principio fue trasladado al hospital Protomédico y falleció a las 2.20 producto de los disparos que recibió.

Varias puñaladas y un tiro

Un hombre que aún no fue identificado fue asesinado a las 2.10 de hoy en Vieytes al 3200.

Un testigo del hecho relató que se encontraban en un kiosco cuando se cruzaron de la vereda de enfrente dos sujetos que increparon a la víctima, quien observó lo que sucedía escapó a pie del lugar y supo luego que su acompañante había fallecido en el episodio.

Relató a la policía que los atacantes le robaron la moto y lo quisieron matar y por ello escapó de allí. Aseguró que no conocía a los sospechosos.

Otros testigos dijeron sin embargo que escucharon disparos y que cuando salieron a ver qué había ocurrido observaron que un auto se alejaba del lugar a toda velocidad.

Lo cierto es que el fallecido tenía numerosas heridas cortopunzantes y un disparo y murió en el lugar.

Por estas horas personal de la fiscalía en turno con asistencia de la policía local se encuentran abocados a la captura de las personas sospechosas de cometer los crímenes ya que en ambos casos hay testigos que aportaron datos de valor para la investigación.

Fuente: El Litoral