Hoy - Con sólo 5 años, le gana al cáncer

Miércoles 01 de Abril de 2015 - 14:28 hs

“Por la batalla que está dando, Uriel se merece vivir”

Luis Chayle, padre del chico que está en tratamiento oncológico tras ser intervenido quirúrgicamente en Buenos Aires, manifestó el orgullo que le provoca su hijo. “Uno se da cuenta de la importancia que tiene la vida viéndolo a él”, asegura.

Este martes, Uriel llegó a su casa de barrio Centenario procedente de Capital Federal, donde le extirparon un tumor tras 10 largos meses de quimioterapia. Los vecinos, junto a sus familiares y amigos, lo recibieron con banderas, bombos, carteles y hasta fuegos artificiales. Tanto él como su papá vivieron el momento con profunda emoción.

“Gracias a Dios salió adelante y hoy lo tenemos sanito. Uriel está dando batalla para poder vivir, y por cómo lo está haciendo, merece vivir. Uno se hace problema por pequeñas cosas, cuando realmente lo que preocupa es esto: ver a este nene pelear por su vida”, sostuvo conmovido Luis Chayle.

Fuente: LT10