LT10

Jueves 18 de Septiembre de 2014 - 18:47 hs

Publicarán imágenes de niños perdidos en la web y redes sociales del Concejo

Se trata de una propuesta de la concejala Adriana Molina que fue aprobada esta tarde por todos sus pares. Al mismo tiempo, también se solicitó que se evalúe incorporar este tipo de publicaciones en las redes del Gobierno de la Ciudad.

Actualizado: Lunes 07 de Marzo de 2016 - 16:01 hs

Fotografías y datos personales de niños, niñas y adolescentes perdidos serán incorporados en la página web y en las redes sociales -facebook y twitter- del Concejo Municipal, luego de que sea informado el pedido de paradero desde la Secretaría de Derechos Humanos de la Provincia o cualquier otro organismo pertinente. La iniciativa había sido elevada por Adriana Molina (FPCyS-UCR).

Asimismo, en el mismo Proyecto también se solicitó que el Gobierno de la Ciudad proceda a realizar los estudios de factibilidad técnica y económica para la publicación de este tipo de información en sus cuentas de facebook y twitter.

Molina explicó que “por supuesto será dentro del protocolo que establece la Secretaría de Derechos Humanos de la Provincia o los órganos pertinentes. Sabemos que cuando desaparece un niño, una niña o un adolescente la viralización de su imagen y de sus datos, en muchos casos, aportan datos muy importantes para poder encontrarlos. Nos parece una oportunidad para poder utilizar éstas tecnologías en un tema tan sensible”.

Fuente: Prensa Concejo municipal

Seguí leyendo

Desde el estudio de LT10, Jorgelina Mudallel renovó sus críticas al Ejecutivo municipal por la situación del transporte público y pidió que se trate la iniciativa que desde febrero está a disposición del Cuerpo legislativo local.

El PJ insiste en que se ponga un tope al aumento del boleto