Hoy

Miércoles 17 de Septiembre de 2014 - 16:42 hs

WhatsApp permitirá editar fotos antes de enviarlas

La función está disponible por ahora para usuarios de dispositivos Android, que podrán retocar las imágenes con sencillas opciones antes de compartirlas. Se esperan novedades sobre las llamadas de voz.

Actualizado: Lunes 14 de Marzo de 2016 - 17:41 hs

WhatsApp cuenta con 600 millones de usuarios, cifra que obliga a la empresa propiedad de Facebook a mantenerse activa en medio de una creciente competencia.

De ahí que no solo simples correcciones en su aplicación sean suficientes y deba agregar funciones. A la anunciada posibilidad de realizar llamadas de voz se sumaron los rumores acerca de agregar confirmación de lectura.

Ahora, los usuarios de la edición de pruebas de WhatsApp reportan que la aplicación les permite editar fotos antes de enviarlas, una función solicitada desde hace tiempo.

La versión permite cortar, rotar y agregar un mensaje en la imagen. Es decir, las opciones son muchísimo menores que las que posee Instagram, también propiedad de Facebook, y no se orientan a agregar un toque de humor, como el presente ahora en el servicio de mensajería de la red social.

A la herramienta para editar fotos solo se puede acceder descargando la aplicación desde la página de WhatsApp para Android. Se desconoce cuándo llegará de manera oficial a la app en la Play Store.

Seguí leyendo

Desde el estudio de LT10, Jorgelina Mudallel renovó sus críticas al Ejecutivo municipal por la situación del transporte público y pidió que se trate la iniciativa que desde febrero está a disposición del Cuerpo legislativo local.

El PJ insiste en que se ponga un tope al aumento del boleto