Vélez interrumpió el préstamo del extremo y debe retornar al elenco brasileño, dueño de los derechos económicos. Está suspendido por la FIFA hasta noviembre. El Tate tiene el 50% del pase
Martes 16 de Septiembre de 2014 - 17:51 hs
Francia: el Parlamento aprobó el nuevo gabinete del primer ministro
El primer ministro francés, Manuel Valls, obtuvo la aprobación de su nuevo gabinete de ministros en una cerrada votación en la Cámara de Diputados, en un importante respaldo para el desacreditado presidente Francois Hollande.
"Comprendo las dudas y el descontento cuando el desempleo alcanza niveles tan altos. Gobernar, es resistir. Gobernar es aguantar. Gobernar es reformar y decir la verdad", sostuvo Valls poco antes de la votación que validó su segundo gabinete de ministros en cinco meses.
La aprobación del nuevo gabinete, conformado el mes pasado para dejar de lado a los ministros críticos con su linea económica liberal, se dio en una cerrada votación, con 269 votos a favor, 244 contra y 53 abstenciones, entre ellos unos 30 diputados del oficialismo.
La aprobación del nuevo gabinete, conformado el mes pasado para dejar de lado a los ministros críticos con su linea económica liberal, se dio en una cerrada votación, con 269 votos a favor, 244 contra y 53 abstenciones, entre ellos unos 30 diputados del oficialismo.
Seguí leyendo
La Academia tiene encaminadas las ventas de Franco Pardo y Alexis Soto, mientras el Rojiblanco sigue esperando cobrar lo que le corresponde por Juan Nardoni y ya impulsó un reclamo formal en AFA
A través de un extenso comunicado, la Comisión Directiva detalló además que el imputado por el brutal asesinato de la adolescente no desempeñó funciones institucionales, deportivas, ni representativas.
El histórico goleador analizó la sequía del jugador, que lleva nueve partidos sin convertir. Destacó su esfuerzo, aseguró que la falta de gol tiene mucho que ver con la suerte y confió en que el desahogo está cerca
Desde el estudio de LT10, Jorgelina Mudallel renovó sus críticas al Ejecutivo municipal por la situación del transporte público y pidió que se trate la iniciativa que desde febrero está a disposición del Cuerpo legislativo local.
El próximo 8 de junio se abre la inscripción para stands y presentaciones que deseen participar este año del evento, que se desarrollará del 26 al 30 de agosto, en la Estación Belgrano.
La continuidad de Leonardo Madelón todavía no está asegurada y, mientras las negociaciones siguen abiertas, varios futbolistas observan con atención la definición.
Una decena de hombres estuvo entrando y saliendo durante dos horas a un comercio de insumos informáticos. Sustrajeron casi todo lo que encontraron a su paso, además de provocar destrozos.