Hoy

Martes 16 de Septiembre de 2014 - 17:42 hs

Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires continúan trabajando por una agenda común en materia productiva

El ministro de la Producción de Santa Fe, Carlos Fascendini se reunirá este miércoles con sus pares de Asuntos Agrarios de Buenos Aires, Alejandro Rodríguez y de Agricultura, Ganadería y Alimentos de Córdoba, Julián López, en el marco del trabajo conjunto que vienen llevando adelante las tres provincias y con el objetivo de tener una postura común sobre aspectos productivos de importancia para la región.

En el encuentro, que tendrá lugar a las 11 hs. en el Ministerio de la Producción santafesino (Bv. Pellegrini 3100 – Santa Fe), se abordarán conjuntamente las políticas agropecuarias de la región y se continuará la labor de trazar una agenda de tareas entre las carteras y sus respectivos equipos técnicos. Los temas fundamentales a analizar serán los relacionados a la producción de trigo, leche y carne.

Seguí leyendo

Desde el estudio de LT10, Jorgelina Mudallel renovó sus críticas al Ejecutivo municipal por la situación del transporte público y pidió que se trate la iniciativa que desde febrero está a disposición del Cuerpo legislativo local.

El PJ insiste en que se ponga un tope al aumento del boleto