El próximo viernes 19 de septiembre continuará la propuesta de “Viernes en La Mirage”, con la
presentación de “Barro”, grupo musical integrado por Cintia Amorela Bertolino, Franco Bongioanni y Gonzalo Díaz.
Será a las 21:00 h en el multiespacios La Mirage (1º Junta 2518, Santa Fe), con entrada libre y gratuita.
Viernes en La Mirage es una iniciativa del ministerio de Innovación y Cultura, por donde transitan diferentes expresiones culturales, artísticas, teatrales, musicales y de danzas, movimientos experimentales y artistas de toda la provincia.
BARRO
Es un proyector musical fruto de una necesidad expresiva permeable a lo cotidiano. En formato canción y una estética ecléctica, el material sonoro, se pone en función de esa necesidad, así conviven lo folklórico, el rock, el jazz, lo acústico y lo eléctrico.
De una minuciosa producción artesanal nace “Meteorológico” el primer LP de Barro, grabado íntegramente en estudio casero y editado de manera independiente. En él han participado talentosos músico de la ciudad y alrededores.
Barro viene trabajando ininterrumpidamente desde el año 2006, habiendo realizado giras por Argentina, Latinoamérica, países de Europa y Asia.
EN AGENDA
26 de Septiembre: Dúo Spinosi-Leveratto
Javier Leveratto (flauta traversa y beatboxing)
Mario Spinosi (piano y piánica)
Lunes 15 de Septiembre de 2014 - 00:26 hs