Policiales - cabal

Miércoles 03 de Junio de 2026 - 17:47 hs

Detienen a un hombre con pedido de captura por abuso sexual

Se encontraba en un área costera cerca del río salado, de la localidad de Cabal. Se lo buscaba desde el 29 de mayo.

Actualizado: Miércoles 03 de Junio de 2026 - 17:54 hs

Un hombre fue detenido este miércoles en la localidad de Cabal. Tenía un pedido de captura vigente en el marco de una causa por delitos contra la integridad sexual y amenazas.

La orden de detención fue emitida el 29 de mayo por la Oficina de Gestión Judicial (OGJ), y bajo la intervención del juez Martín Urdiales, personal de la División Capturas de la PDI llevó adelante diversas tareas de inteligencia criminal que permitieron establecer el posible paradero del requerido en un sector costero cercano al río Salado.

Esta mañana, efectivos policiales lograron localizar al involucrado, identificado por sus iniciales M.A.G., quien fue notificado de los hechos que se le atribuyen en la causa investigada.

Posteriormente, fue trasladado a sede policial para la realización de las actuaciones de rigor. Por disposición de las autoridades judiciales intervinientes, quedó detenido a disposición de la Justicia.

Fuente: LT10

Seguí leyendo