La Agencia Provincial de Seguridad Vial, dependiente del Ministerio de Seguridad, y la Municipalidad de la ciudad de Santa Fe, realizan desvíos de tránsito en los accesos del norte de la ciudad capital para evitar complicaciones en aquellos barrios que se encuentran afectados tras las intensas precipitaciones registradas.
Hasta la mañana de este martes, según registros del municipio santafesino, el total de agua caída en algunos puntos de la ciudad alcanzó los 260 milimetros.
En este marco, las autoridades dispusieron que en el nuevo tramo de Circunvalación Oeste se habilite, como medida excepcional, para el tránsito pesado y liviano con el fin de descomprimir la avenida Blas Parera, arteria que se encuentra anegada.
Asimismo, se está coordinando el desvío obligatorio del transporte pesado que proviene del norte provincial a fin de evitar el ingreso a la ciudad de Santa Fe.
Para esto se dispusieron dos controles: el primero de ellos se encuentra en el cruce de la Ruta Nacional N° 11 y la Ruta Provincial N° 70 (en Recreo) y está a cargo del personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial y de la Policía Vial. El segundo control está ubicado en el norte de la ciudad de Santa Fe, en la intersección de calle Gorostiaga y avenida Blas Parera, y está a cargo del personal de la Dirección de Tránsito del municipio local.
En ambos casos, sólo se permitirá el paso del transporte de carga que se dirija al Mercado de Abasto.
Asimismo, se recomienda circular con máxima precaución.-
Martes 25 de Octubre de 2011 - 13:42 hs
Regulan la circulación del tránsito pesado en el norte de la ciudad de Santa Fe
Actualizado: Martes 15 de Marzo de 2016 - 07:57 hs
Fuente: gobierno de santa fe