El entrenador de Colón admitió en conferencia de prensa luego de la derrota 2 a 0 ante Boca, en Santa Fe, que "la derrota obviamente que nos golpea", aunque admitió que si bien no habló con los dirigentes, seguirá en el cargo. "Ahora el objetivo es recuperarnos el domingo frente a Belgrano y volver a ser el Colón que se vio ante San Lorenzo y con Independiente".
Sobre el partido ante el líder, el DT rojinegro manifestó que el inicio nos está costando. A medida que pasan los minutos nos vamos acomodando, pero los partidos duran 90 minutos. La idea es ser más ofensivos. Tenemos que trabajar para corregir este tipo de situaciones", comentó.
Además, Sciacqua indicó que "Boca nos sacó la pelota. Nuestra idea era cortar y salir de contra. Por momnetos lo hicimos, pero ellos manejaron mejor el balón".
El técnico sostuvo: "Me voy preocupado por la derrota porque fue de local y era el partido que trabajamos toda la semana para ganarlo y no pudimos. Hasta el gol fue parejo ya que tuvimos un par de chances. Luego fuimos a buscar un poco más adelante igual que en el segundo tiempo. Sin dudas que el segundo gol fue un golpe duro, nos desordenamos y ellos terminaron ganando bien", sentenció el conductor Sabalero.
LT10 - Luego de la derrota ante Boca
Miércoles 26 de Octubre de 2011 - 09:23 hs