Era lo único que le faltaba a San Lorenzo para terminar de diseñar una situación desesperante desde todo punto de vista. Luego de la derrota 1-0 ante Arsenal como visitante, el plantel retomó las prácticas esta tarde en la Ciudad Deportiva de la institución, en el Bajo Flores. ¿Cuál era la novedad? La veda para la prensa, como consecuencia de que la dirigencia decidió cerrar las puertas del lugar para impedir el ingreso de los cronistas que cubren habitualmente las alternativas del equipo.
Sin embargo, algunos miembros de la barra brava del "Ciclón" lograron nuevamente burlar los controles de seguridad e ingresaron a las instalaciones como cada día y sin que nadie les llamara la atención. ¿El objetivo? "Dialogar" con los referentes del elenco "azulgrana", otra vez, como había sucedido hace unas semanas.
Entonces habrían sido tres "hinchas" los que comenzaron una conversación "en buenos términos" con Néstor Ortigoza y Pablo Migliore, dos de los más experimentados del cuadro de Boedo. Todo parecía una charla más hasta que apareció Jonathan Bottinelli en el lugar, exaltado por las acusaciones y las críticas de estos "personajes" nefastos. Al hacerles frente, el rubio defensor fue salvajemente agredido por dos personas, uno de ellos, incluso, lo habría atacado por detrás.
En medio de la locura, otros tantos jugadores intercedieron para separar y poner "paños fríos" a la situación, pero eso no aconteció y también fueron agredidos a golpes de puño. Entre ellos se encontraban juveniles como Fernando Meza y Nahuel Benítez.
Lejos de culminar todos los problemas después de la práctica, el arquero titular del "Ciclón" le habría reprochado al zaguero su accionar en la discusión y, como consecuencia de un alto voltaje en las palabras cruzadas, finalizaron a los golpes limpios. Bottinelli debió ser atendido porque tenía visiblemente lastimado uno de sus ojos.
Una vergüenza más que quebró definitivamente la relación entre los violentos y los futbolistas, varios de los cuales expresaron sus ganas de abandonar la entidad y hacer la denuncia correspondiente. ¿Cuál será la solución? Nadie lo sabe, pues las voces oficialistas brillan por su ausencia ante este desconcierto que gobierna a San Lorenzo.
LT10 - Esta tarde
Miércoles 26 de Octubre de 2011 - 22:43 hs
Barras de San Lorenzo agredieron al jugador Jonathan Bottinelli
Lo que comenzó como una conversación en "buenos términos" entre algunos integrantes particulares de la hinchada y referentes como Néstor Ortigoza y Pablo Migliore, terminó muy mal y agravó la notable crisis que vive la institución de Boedo.