General Motors anunció una inversión de 600 millones de pesos, para incrementar la capacidad de producción de su planta de Rosario, lo que le permitirá abrir un tercer turno de trabajo con la creación de, por lo menos, 600 nuevos puestos.
"Se concreta la inversión que fue anunciada a mitad de este año y que apunta a ampliar la planta que tenemos en la ciudad de Rosario", señaló García.
El desembolso de dinero significará la creación de 600 puestos de empleo y de un tercer turno de trabajo. En cuanto al tiempo que demorará en ponerse en práctica García expresó que "el proceso de selección toma un tiempo, una vez que se seleccionó al personal se toma un tiempo para la capacitación".
La inversión posibilitará, además, cumplir un proceso de sustitución de exportaciones por un monto cercano a los 140 millones de dólares a partir de 2012, al incrementar en un 25 por ciento la actual capacidad de producción y aumentar el volumen de las compras de autopartes locales.
LT10 - Para ampliar la planta
Jueves 27 de Octubre de 2011 - 20:11 hs
General Motors invierte en Rosario 600 millones de pesos
La automotriz confirmó que espera abrir un tercer turno y tomar 600 nuevos empleados. También apuesta a comprar más autopartes producidas en el país.