Hoy

Viernes 28 de Octubre de 2011 - 08:29 hs

Acuerdo para jueces rosarinos

La Asamblea Legislativa aprobó hoy nuevos pliegos para la designación de jueces en los tribunales de la ciudad de Rosario.

Se trata de jueces subrogantes para los juzgados de primera instancia de distrito en lo civil y comercial, tribunales colegiados de instancia única de juzgados de 1ª instancia de circuito y de ejecución civil perteneciente a la circunscripción judicial Nº 2 de los tribunales de la ciudad de Rosario. Designados para ocupar el puesto mencionado son el Dr. Luciano Daniel Juarez y la Dra. Luz Mariela Álvarez.

En tanto, el cuerpo de legisladores prestó acuerdo para desempeñarse como juez de primera instancia de distrito en lo penal, del distrito judicial N° 2 de los tribunales de Rosario a los doctores Gustavo Alfredo Salvador, José Luis Máscali, Juan Carlos Felipe Vienna, Alejandro María Negroni, Ismael Fabián Manfrin, Rodolfo Enrique Zvala, Juan Andrés Donnola, José Luis Suárez, Gonzalo López Quintana, Edgardo Mario Fertitta, Gustavo Gerardo Pérez de Urrechu, Carlos Rubén Leiva; y las doctoras María Laura Sabatier, María Isabel Mas Varela, Marcela Inés Canavesio, Irma Patricia del Sagrado Corazón Bilotta y Luciana Beatriz Prunotto.

Fuente: prensa senado