LT10 - Trabaja en su recuperación

Jueves 10 de Julio de 2014 - 21:11 hs

Di María se ilusiona con llegar

Fideo se recupera de la lesión muscular de grado 1 en el recto anterior del muslo derecho, sufrido el sábado ante Bélgica; hoy, trotó en el entrenamiento, pero parece difícil

Actualizado: Lunes 14 de Marzo de 2016 - 13:38 hs

La selección acaba de vencer a Holanda por penales, está en la final del Mundial, luego de 24 años. Angel Di María corre, festeja con sus compañeros el logro conseguido.

Fideo corre, ya es el día después de la gran victoria. Vuelve a hacer trabajos de campo, luego de sufrir el sábado en el encuentro de cuartos de final ante Bélgica una lesión muscular de grado 1 en el recto anterior del muslo derecho. Al principio, se temió por un desgarro y el fin del Mundial para él, pero le quedan esperanzas.

Mientras los titulares hacen ejercicios regenerativos y se divierten en un entrenamiento distendido, los suplentes realizan fútbol ante los sparrings. Detrás de todo, Di María sale al campo y trota, prueba cómo está de la lesión.

Desde el domingo, el cuerpo médico comenzó un plan especial con cámara hiperbárica y tratamiento de plasma para que Fideo pueda llegar a una eventual final. Ahora, que la definición ante Alemania ya es un hecho, el jugador de Real Madrid lo intenta. Sueña con estar en el campo de juego el domingo en el Maracaná. Es una verdadera cuenta regresiva contra el tiempo, a sólo 72 horas