Gustavo Fernández quedó en las puertas de la final en Roland Garros
El argentino cayó en las semifinales ante Alfie Hewett por 7-5 y 6-4 en poco menos de dos horas de partido
Actualizado: Viernes 05 de Junio de 2026 - 12:05 hs
Gustavo Fernández se quedó sin final en el tenis adaptado de Roland Garros. El argentino, campeón de 2016 y 2019, cayó ante Alfie Hewett por 7-5 y 6-4 en poco menos de dos horas de partido.
El inglés disputará la final ante el japonés Tokito Oda, líder del ranking mundial en la especialidad, que dio cuenta de Martin de la Puente con parciales de 7-6 (4) y 6-2.
Fuente: Diez en Deportes - ESPN
Seguí leyendo
Ante las repetidas quejas de muchos jugadores, el ente rector analiza aumentar la frecuencia con la que se cambian las pelotas en un partido.
El bonaerense dio pelea, pero se encontró con un rival que demuestra personalidad y resistencia en cada presentación, que se impuso por 6-4, 5-7, 6-4 para meterse en las semifinales
El piloto argentino analizó el choque que sufrió en la segunda práctica libre del Gran Premio de Hungría y reconoció que la falta de rodaje complicó su adaptación al circuito
El certamen impulsado por el Gobierno de la Provincia, con el apoyo de Lotería de Santa Fe, tendrá actividad en fútbol femenino y masculino, rugby y natación.
El apertura de los Pumas está siendo investigado por World Rugby acusado de “mala conducta” y se espera una decisión. El tucumano afrontaría una suspensión que iría entre 12 y 52 semanas, se perdería el arranque del Top 14 y las fechas restantes del Nations Championship.