Hoy - Sobre Roland Garros

Lunes 26 de Mayo de 2014 - 19:04 hs

Juan Martín Del Potro: \\"Me duele faltar\\"

El tandilense emitió un mensaje y contó como está viviendo el comienzo de Roland Garros, el segundo Grand Slam de la temporada. \\"No puedo ir este año porque recién me encuentro en la primera parte de la rehabilitación\\", señaló.

Actualizado: Martes 08 de Marzo de 2016 - 14:38 hs

EL MENSAJE DE DEL POTRO:

Me duele faltar a Roland Garros pero, como ya saben, no puedo ir este año porque recién me encuentro en la primera etapa de la rehabilitación de la operación de la mano. Tengo excelentes recuerdos de ahí, en especial cuando llegué a semifinales contra Roger en el 2009. Les mando un gran abrazo a los fans, en particular a los argentinos que siempre llegan para alentarme desde París o ciudades cercanas. Los veré el año próximo.

Seguí leyendo

Pipo Licheri, cantante de Bravos Muchachitos, recordó en diálogo con LT10 cómo atravesó la noticia de la muerte del Indio Solari y el emotivo homenaje espontáneo que reunió a cientos de personas en Santa Fe. Entre recuerdos, canciones y lágrimas, habló del artista que marcó su vida desde la infancia.

"Nos abrazamos cantando": el adiós santafesino al Indio Solari