Colón de Santa Fe perdió 2 a 0 con Vélez en Liniers, en un encuentro en el que la visita tuvo un comienzo bastante flojo que fue aprovechado al 100 por ciento por parte del "Fortín". Por este motivo, Diego Osella no ocultó su fastidio y dejó en claro que ahora es a todo o nada en la última fecha como local ante Olimpo, donde necesitará el triunfo para salvarse o al menos aspirar a un desempate con Atlético de Rafaela, que hoy está con el mismo promedio.
"Pagamos caro arrancar de la manera que lo hicimos. No se puede comenzar así ante un rival como Vélez. Nos estamos jugando finales y ahora habrá que meter el último partido para tener posibilidades", manifestó el entrenador del "Sabalero", que ha hecho una gran campaña e inclusive lideró en gran parte de la competencia, al punto que por momentos se lo puso como candidato al título.
"Si a principio de año nos iban a decir que íbamos a llegar con posibilidades...", agregó el técnico, dejando en claro que la campaña es más que buena, cuando todo el mundo lo había dado por descendido hace algunos meses. "Más allá de que esta derrota duele y no la esperábamos, llegamos a 27 puntos y no alcanza. Así que tenemos que llegar a 30, pero primero hay que pensar en nosotros y no mirar al resto".
Hoy - Osella fue muy claro
Domingo 11 de Mayo de 2014 - 06:28 hs
"Tenemos que hacer nuestra tarea y no mirar a los otros"
El entrenador de Colón se fue muy molesto con la derrota por 2 a 0 ante Vélez como visitante. El DT se marchó sabiendo que se equivocó su equipo, pero se mostró con confianza: "Mirá si a principio de año nos iban a decir que llegaríamos con chances"
Actualizado: Viernes 11 de Marzo de 2016 - 09:05 hs