Hoy - Italia

Domingo 11 de Mayo de 2014 - 16:15 hs

Al Catania no le alcanzó

Venció por 2-1 a Bologna, con goles de Monzón y Bergessio, pero descendió a la Serie B ya que el Chievo superó al Cagliari.

 Catania superó por 2-1 a Bologna en la anteúltima fecha de la Serie A, en el estadio Renato Dell´Ara, pero no logró su objetivo de permanecer en la Serie A, ya que el Chievo venció al Cagliari y lo condenó al descenso.

Monzón abrió el marcador a los 22 minutos de juego y Lavandina le dio el triunfo definitivo a seis del final. Archimede Morleo había puesto el empate transitorio para el conjunto local, que también perdió la categoría.

En un campo de juego colmado de argentinos, el equipo siciliano también tuvo a Gino Peruzzi (fue expulsado), Mariano Izco, Pablo Barrientos, Sebastián Leto, Fabián Rinaudo y Lucas Castro, mientras que el Rossoblu contó con el ingreso de Jonathan Cristaldo.

Seguí leyendo

El docente de la FADU-UNL Juan Virano regresó de Francia tras participar de un proyecto internacional que reunió a universidades argentinas y francesas. En diálogo con LT10, explicó cómo una investigación sobre cerámica logró conectar saberes ancestrales, tecnología digital y nuevas formas de pensar el diseño.

De Santa Fe a Francia: la cerámica que une arte, diseño e innovación

Pipo Licheri, cantante de Bravos Muchachitos, recordó en diálogo con LT10 cómo atravesó la noticia de la muerte del Indio Solari y el emotivo homenaje espontáneo que reunió a cientos de personas en Santa Fe. Entre recuerdos, canciones y lágrimas, habló del artista que marcó su vida desde la infancia.

"Nos abrazamos cantando": el adiós santafesino al Indio Solari