El plantel sabalero completó una nueva jornada de trabajo de cara al encuentro ante Ciudad Bolívar y Ezequiel Medrán recibió una buena noticia
LT10 - En ausencia de datos oficiales
Jueves 08 de Mayo de 2014 - 20:45 hs
Un estudio mostró que la canasta de pobreza subió 40% en un año
Según FIEL, para una familia tipo costearla implicaba $ 3401.8 en abril de 2013, pero el mes pasado esa cifra se elevó a $4779.5. Esquivar la indigencia también es más caro respecto de un año atrás: creció 45%, esto porque la canasta alimentaria pasó, en el mismo lapso, de $ 1855.7 a $2.700.5.
Actualizado: Viernes 11 de Marzo de 2016 - 06:44 hs
Mientras el Gobierno mantiene bajo siete llaves los datos de pobreza e indigencia, un estudio privado reveló hoy datos alarmantes sobre la evolución de los indicadores que permiten medir ese fenómeno en la Argentina. Según FIEL, el costo para una familia tipo de la Canasta Básica Total, ascendió en abril a $4779.5 cuando en igual mes del año pasado costearla significaba desembolsar $ 3401.8, es decir que subió un 40%.
Esquivar la indigencia también es considerablemente más caro respecto de un año atrás: según el mismo estudio, subió 45%, como consecuencia de que la canasta alimentaria (CBA) pasó, en el mismo lapso, de $ 1855.7 a $2.700.5.
Esquivar la indigencia también es considerablemente más caro respecto de un año atrás: según el mismo estudio, subió 45%, como consecuencia de que la canasta alimentaria (CBA) pasó, en el mismo lapso, de $ 1855.7 a $2.700.5.
Fuente: cronista
Seguí leyendo
Belgrano sigue negociando para quedarse con el arquero uruguayo, pero todavía está lejos de la opción de compra. Mientras tanto, comenzaron a surgir sondeos de otros clubes
El mediocampista surgido de las divisiones inferiores selló su vínculo con la institución sabalera
La Selección argentina se impuso sin despeinarse en Texas. Lautaro Martínez anotó el 1-0 de penal y luego asistió a Simeone en el 2-0. Hubo cuatro debuts.
El docente de la FADU-UNL Juan Virano regresó de Francia tras participar de un proyecto internacional que reunió a universidades argentinas y francesas. En diálogo con LT10, explicó cómo una investigación sobre cerámica logró conectar saberes ancestrales, tecnología digital y nuevas formas de pensar el diseño.
Pipo Licheri, cantante de Bravos Muchachitos, recordó en diálogo con LT10 cómo atravesó la noticia de la muerte del Indio Solari y el emotivo homenaje espontáneo que reunió a cientos de personas en Santa Fe. Entre recuerdos, canciones y lágrimas, habló del artista que marcó su vida desde la infancia.
Lo confirmó Rolando Galfrascoli, del Ministerio de Justicia y Seguridad. El hecho ocurrió en septiembre de 2025 durante un robo en una vivienda. Los detenidos integran una banda local dedicada a delitos violentos contra la propiedad.
El arquero Facundo Masuero debió ser trasladado a un hospital luego de sufrir una lesión por un proyectil tras la finalización del PT. Ahora debe resolver el Tribunal de Disciplina.