LT10 - Ante el fracaso en el Congreso

Jueves 08 de Mayo de 2014 - 13:02 hs

Scaglia: “La actitud del oficialismo es triste para la República”

La diputada nacional del PRO sostuvo por LT10 que el mínimo no imponible debería tener un ajuste automático y no depender del humor de nadie. “Me pareció un mal gesto la ausencia de Sergio Massa”, remarcó.

En diálogo con LT10, Gisela Scaglia, diputada nacional del PRO, expresó que “es triste para las instituciones de la República pensar que el oficialismo no quiere si quiera sentarse a hablar de impuesto muy injusto que perjudica a los trabajadores. Estamos hablando de un impuesto al salario. Nosotros estamos pensando iniciativas para que los trabajadores puedan ver en sus manos los aumentos que lograron en paritarias. El mínimo no imponible debería tener un ajuste automático y no depender del humor de nadie”.

Además, Gisela Scaglia agregó que “sería bueno que el oficialismo se siente en sus bancas, a pesar de las diferencias y se someta al debate. Me pareció un mal gesto la ausencia de Sergio Massa. Los que tienen ambiciones de presidir el país tiene que dar el ejemplo en el recinto. La gente debe tomar notas de estas cuestiones”.

Finalmente, la diputada nacional del PRO remarcó que “hay muchas propuestas de la oposición porque viene trabajando mucho para modificar el tema de los impuestos a las ganancias. A mí no me parece mal que tengamos muchas propuestas. Nosotros creemos que el mínimo no imponible debe tener un ajuste automático. A esto lo tenemos que discutir entre todos y buscarle una solución a esta injusticia. Ahora, no puede ser que le oficialismo no tenga ni una iniciativa”.

Fuente: LT10

Seguí leyendo

El docente de la FADU-UNL Juan Virano regresó de Francia tras participar de un proyecto internacional que reunió a universidades argentinas y francesas. En diálogo con LT10, explicó cómo una investigación sobre cerámica logró conectar saberes ancestrales, tecnología digital y nuevas formas de pensar el diseño.

De Santa Fe a Francia: la cerámica que une arte, diseño e innovación

Pipo Licheri, cantante de Bravos Muchachitos, recordó en diálogo con LT10 cómo atravesó la noticia de la muerte del Indio Solari y el emotivo homenaje espontáneo que reunió a cientos de personas en Santa Fe. Entre recuerdos, canciones y lágrimas, habló del artista que marcó su vida desde la infancia.

"Nos abrazamos cantando": el adiós santafesino al Indio Solari