LT10 - Cerca del club el Quillá

Jueves 08 de Mayo de 2014 - 10:59 hs

Seis sujetos apedrearon el auto de una periodista para robarle

La víctima fue la conductora de TV y radio Ileana Hotschewer. Afortunadamente, ella y su hijo salieron ilesos y los delincuentes no pudieron detener el vehículo. “Todavía recuerdo la violencia con que me apedrearon y me da pánico”, remarcó.

En diálogo con LT10, Ileana Hotschewer, periodista de Canal 9 Litoral y de LT10, contó que “ayer, yo fui a dejar a uno de mis niños en el predio de Colón y cuando regresaba para la zona de El Club El Quillá, vi una piedra en el piso y pude percibir que se venía una pedrada. Seis jóvenes apedrearon el auto para tratar que se detenga y seguramente robarme. Ante esta situación, yo decidí acelerar. Todavía recuerdo la violencia con que me apedrearon y me da pánico”.

Además, Ileana Hotschewer agregó que “luego que publiqué esta situación en mi facebook, muchos profesores de predios ubicados sobre la ruta me contaron de casos similares, ocurridos meses atrás. Cuando me calmé, llamé al 911 y me costó mucho explicar con certeza el lugar donde ocurrió”.

Fuente: LT10