LT10

Miércoles 07 de Mayo de 2014 - 18:45 hs

Conferencia “Como hacer negocios con el Ecuador”

El Sr. Dannylo Subia Pinto, representante del Ministerio de Comercio Exterior de Ecuador, disertará sobre el contexto económico de su país y las posibilidades de establecer lazos comerciales.

El próximo viernes 9 de mayo a las 8.30 hs, en la sede del Ente Administrador del Puerto de Santa Fe, se realizará la conferencia “Como hacer negocios con el Ecuador”, dictada por el Sr. Dannylo Subia Pinto, representante del Ministerio de Comercio Exterior de Ecuador. 

En la oportunidad se presentarán las características generales de la economía ecuatoriana, las posibilidades comerciales y de negocios para los empresarios santafesinos con dicho país.
Luego de la conferencia se realizará una recorrida por las instalaciones portuarias, poniendo énfasis en la importancia del mutuo conocimiento de la infraestructura y logística entre ambos países como herramienta fundamental del comercio exterior.

Participarán acompañando al representante de Ecuador, los socios gerentes de la Consultora Empresarial SES S.R.L., Lic. Fabiana Gulle y el Lic. Pedro Cano.
Al finalizar, a las 11:30 hs se realizará un recorrido con autoridades.

Fuente: prensa Ente Administrador del Puerto

Seguí leyendo

El docente de la FADU-UNL Juan Virano regresó de Francia tras participar de un proyecto internacional que reunió a universidades argentinas y francesas. En diálogo con LT10, explicó cómo una investigación sobre cerámica logró conectar saberes ancestrales, tecnología digital y nuevas formas de pensar el diseño.

De Santa Fe a Francia: la cerámica que une arte, diseño e innovación

Pipo Licheri, cantante de Bravos Muchachitos, recordó en diálogo con LT10 cómo atravesó la noticia de la muerte del Indio Solari y el emotivo homenaje espontáneo que reunió a cientos de personas en Santa Fe. Entre recuerdos, canciones y lágrimas, habló del artista que marcó su vida desde la infancia.

"Nos abrazamos cantando": el adiós santafesino al Indio Solari