La Municipalidad de Junín de la provincia de Mendoza tiene una historia de golpizas trágicas para contar. Esta vez el protagonista fue Lucas Pérez, un joven de 21 años que fue apuñalado y golpeado en una fiesta de 15. Estuvo internado varios días con muerte cerebral y esta madrugada sus familiares decidieron no prolongar más la agonía.
De acuerdo al relato de los testigos, Pérez fue atacado en la madrugada del domingo mientras participaba de un festejo en la zona de Philips. Según consta en el expediente, entre los agresores estuvieron el papá y el primo de la chica que festejaba su cumpleaños.
Los atacantes apuñalaron a la víctima en el tórax, cerca del corazón, y le propinaron un fuerte golpe en el cráneo que le afectó la arteria carótida y le produjo las lesiones cerebrales irreversibles.
El tío de la chica que cumplió quince años, también involucrado, quedó detenido, pero la investigación no termina allí: la Policía busca a otros sospechosos de haber participado de la golpiza a Lucas.
La semana pasada otro caso de violencia y muerte conmocionó al país. Naira, una alumna de la escuela N°5 de Junín, provincia de Buenos Aires, fue emboscada por otras tres chicas el 23 de abril. Esa noche volvió a su casa y se recostó a dormir. Nunca más despertó. Días después falleció en el hospital.
Miércoles 07 de Mayo de 2014 - 16:48 hs
Otra golpiza mortal: ahora asesinaron a un joven en una fiesta
Lucas Pérez fue golpeado por varias personas. Recibió además una puñalada cerca del tórax. Estuvo internado varios días y esta madrugada falleció.