El plantel sabalero completó una nueva jornada de trabajo de cara al encuentro ante Ciudad Bolívar y Ezequiel Medrán recibió una buena noticia
Hoy - En el Depto. San Cristóbal
Miércoles 07 de Mayo de 2014 - 10:04 hs
Siete personas murieron en un accidente en la ruta nº34
Se trata de seis mayores y un menor (oriundos de Mar Del Plata y José C. Paz). El accidente se produjo minutos después de las 18hs de ayer, en el km320, a 3km al sur de Curupaytí. Además, de los fallecidos, una persona resultó gravemente herida.
Siete muertos fue el trágico saldo de un choque entre dos autos sobre ruta 34 en jurisdicción de la localidad de Curupaytí. El hecho se registró alrededor de las 18 de ayer martes cuando a la altura del kilómetro 320 de la ruta, a unos 3 kilómetros al sur de Curupaytí, chocaron de frente un VW Surán rojo ocupado por cuatro personas oriundas de Mar del Plata y un Chevrolet Spin con otros cuatro ocupantes de José C. Paz, de la provincia de Buenos Aires.
Según las primeras informaciones, uno de los autos habría mordido la banquina, se despistó, se cruzó de carril e impactó de frente con el otro vehículo lo que derivó en la muerte en el lugar de los cuatro ocupantes del Surán, entre ellos un chico, y tres personas del Chevrolet. Uno de los ocupantes de este último vehículo sufrió graves heridas por lo que fue derivado al Hospital de Sunchales.
Según las primeras informaciones, uno de los autos habría mordido la banquina, se despistó, se cruzó de carril e impactó de frente con el otro vehículo lo que derivó en la muerte en el lugar de los cuatro ocupantes del Surán, entre ellos un chico, y tres personas del Chevrolet. Uno de los ocupantes de este último vehículo sufrió graves heridas por lo que fue derivado al Hospital de Sunchales.
Fuente: LT10/La Capital
Seguí leyendo
Belgrano sigue negociando para quedarse con el arquero uruguayo, pero todavía está lejos de la opción de compra. Mientras tanto, comenzaron a surgir sondeos de otros clubes
El mediocampista surgido de las divisiones inferiores selló su vínculo con la institución sabalera
La Selección argentina se impuso sin despeinarse en Texas. Lautaro Martínez anotó el 1-0 de penal y luego asistió a Simeone en el 2-0. Hubo cuatro debuts.
El docente de la FADU-UNL Juan Virano regresó de Francia tras participar de un proyecto internacional que reunió a universidades argentinas y francesas. En diálogo con LT10, explicó cómo una investigación sobre cerámica logró conectar saberes ancestrales, tecnología digital y nuevas formas de pensar el diseño.
Pipo Licheri, cantante de Bravos Muchachitos, recordó en diálogo con LT10 cómo atravesó la noticia de la muerte del Indio Solari y el emotivo homenaje espontáneo que reunió a cientos de personas en Santa Fe. Entre recuerdos, canciones y lágrimas, habló del artista que marcó su vida desde la infancia.
Lo confirmó Rolando Galfrascoli, del Ministerio de Justicia y Seguridad. El hecho ocurrió en septiembre de 2025 durante un robo en una vivienda. Los detenidos integran una banda local dedicada a delitos violentos contra la propiedad.
El arquero Facundo Masuero debió ser trasladado a un hospital luego de sufrir una lesión por un proyectil tras la finalización del PT. Ahora debe resolver el Tribunal de Disciplina.