LT10 - Con Higuaín

Martes 06 de Mayo de 2014 - 09:37 hs

Napoli expondrá la Copa ante Cagliari

Desde las 16, en el \\'San Paolo\\', el cuadro comandado por Rafael Benítez saldrá al campo de juego tras la alegría de haberse quedado con la Copa Italia ante los de Cerdeña.

Lejos de los altos objetivos que se plantearon –incorporaron como para lograrlo-, como ganar la Champions League, la Europa League o la Serie A, el Napoli terminó consiguiendo un premio consuelo que le valió bordar otra estrella a su escudo: la Copa Italia.

Los de Rafael Benítez, ya sin poder quedarse con el Scudetto ni con el boleto directo a la próxima Champions (está a 16 de la Roma cuando le quedan 9 en disputa), saldrán al San Paolo con la motivación de buscar un triunfo que le permita festejar la Copa ante su gente.

Para este duelo ante Cagliari, el director técnico español colocaría a Federico Fernández y Gonzalo Higuaín desde el primer minuto. Los de Cerdeña, que no tienen argentinos en el plantel, ya se aseguraron su permanencia y no tienen ninguna meta.

Televisarán ESPN (HD) y la Rai.

FIORENTINA vs SASSUOLO:

Golpeado tras caer en la Coppa Italia ante Napoli, el cuadro "Viola" intentará levantar la cabeza y mantener viva la mínima esperanza que mantiene de arrebatarle a los del Sur el puesto en pre Champions (está a 8 cuando restan sólo 9). Con Gonzalo Rodríguez de movida y Facundo Roncaglia en el banco, recibirá, desde las 14, en el Artemio Franchi, al necesitado equipo de Emilia-Romaña, el cual necesita sumar para salir de la zona de descenso. Televisará ESPN (HD).


Seguí leyendo

Pipo Licheri, cantante de Bravos Muchachitos, recordó en diálogo con LT10 cómo atravesó la noticia de la muerte del Indio Solari y el emotivo homenaje espontáneo que reunió a cientos de personas en Santa Fe. Entre recuerdos, canciones y lágrimas, habló del artista que marcó su vida desde la infancia.

"Nos abrazamos cantando": el adiós santafesino al Indio Solari

El docente de la FADU-UNL Juan Virano regresó de Francia tras participar de un proyecto internacional que reunió a universidades argentinas y francesas. En diálogo con LT10, explicó cómo una investigación sobre cerámica logró conectar saberes ancestrales, tecnología digital y nuevas formas de pensar el diseño.

De Santa Fe a Francia: la cerámica que une arte, diseño e innovación