Hoy - All Boys

Lunes 05 de Mayo de 2014 - 17:41 hs

Bugallo: “No entró la pelota en el arco”

El presidente de All Boys justificó el descenso del equipo y agregó: “Con el diario del lunes todos van a decir que las cosas se hicieron mal”.



Roberto Bugallo, presidente de All Boys, atribuyó la responsabilidad del descenso de su club a la Primera B Nacional de fútbol al hecho de que "no entró la pelota en el arco" en la mayoría de los encuentros que el equipo disputó en este torneo Final 2014.

"No entró la pelota en el arco. Por eso sufrimos este descenso", sostuvo el titular de la entidad de Floresta, sin hacer un análisis profundo de la situación que llevó al equipo de Ricardo Rodríguez a la primera categoría del fútbol de ascenso local.

"Con el diario del lunes todos van a decir que las cosas se hicieron todas mal", se defendió el dirigente albo, en una charla que mantuvo Radio América.

El conjunto de Floresta descendió en la noche del domingo a la B Nacional, tras perder como local ante Boca, completando un ciclo de nueve partidos sin triunfos, con apenas dos puntos conseguidos sobre 27 posibles.

"En los últimos ocho partidos no pudimos sumar muchos puntos. Ahí estuvo la clave" intentó justificar Bugallo, quien siguió considerando que "no fue un error" haber traído a Julio Falcioni como DT a mediados del 2013.

Con el ex Boca como entrenador, All Boys incorporó 17 refuerzos, endeudó a buena parte del plantel y apenas logró 16 puntos en igual cantidad de partidos, antes de la renuncia presentada tras una derrota como local frente a Lanús.

"Lo de Falcioni fue un esfuerzo pero no fue una suma muy importante de dinero", expresó Bugallo, quien aclaró que la entidad ya cobró de parte de la televisión el dinero correspondiente "hasta agosto próximo".

De cara a lo que vendrá, el presidente albo redobló la apuesta y, desafiante, tiró: "Como lo llevamos a Primera (2010) cuando nadie lo pensaba, vamos a volver".

Y Bugallo remarcó que Rodríguez seguirá siendo el DT porque tiene "contrato hasta diciembre" y que la mayoría del plantel continuará vinculado al club, pese al descenso y a la deuda que se mantiene, porque "con la reestructuración no se va a permitr contratar más de cuatro refuerzos", según se desprende de charlas preliminares que diseñaron los directivos en reuniones de Comité Ejecutivo de la Asociación del fútbol Argentino (AFA).