Mario Sciacqua es el técnico de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, que le ganó 1 a 0 a Independiente y está haciendo una estupenda campaña en la B Nacional, con 52 puntos en el certamen, a tres de la zona de ascenso pero aún sin poder alejarse de la zona de descenso (por ahora está un punto debajo de Independiente Rivadavia).
Sin embargo, el DT que dejó Colón y asumió en lugar de Mario Gómez en el "Lobo", se mostró muy contento por el triunfo y expresó: "En este momento estoy muy agradecido porque ellos son los que entran a la cancha. Terminar el partido como terminamos, con jugadores acalambrados defendiendo, te da la pauta que dejan todo". En tanto, sobre lo que fue el encuentro, el DT manifestó: "Fue un partido cerrado, ellos tienen jugadores de jerarquía en ofensiva, pero nosotros estuvimos bien parados y hoy el encuentro era parejo, aunque lo ganaba el que hacía el gol".
"Nuestro objetivo fundamental es mantener la categoría, dejar a Gimnasia en el Nacional B, donde se merece. Queda lo más importante que es la recta final", agregó el técnico, quien así prefirió no referirse a la chance de ascender a Primera (está a tres unidades de la zona de ascenso). Pero a su vez, sí le dio su apoyo a Independiente, dijo: "No estoy en condiciones de hablar del rival, pero me parece que su DT va a tener las herramientas suficientes para darle el empujón que Independiente necesita. Uno se imagina por lo que está pasando Omar, le deseo mucho suerte".