El Sabalero recibe, desde las 17, el equipo sensación de la Primera Nacional, con la intención de cortar la racha sin victorias y seguir prendido en la pelea por los primeros puestos de la Zona A
LT10 - 3 a 1
Lunes 05 de Mayo de 2014 - 02:29 hs
Boca condenó al descenso a All Boys en Floresta
El Xeneize, con dos goles de Martínez y otro de Gigliotti, sentenció el descenso de su rival, que había igualado parcialmente gracias a Calleri. Los de Bianchi hilvanaron la tercera victoria al hilo y acarician el pasaje a la Sudamericana.
Seguí leyendo
Pese al receso en el fútbol por el Mundial, la Primera Nacional sigue, además de los amistosos internacionales y todo el polideportivo
Belgrano sigue negociando para quedarse con el arquero uruguayo, pero todavía está lejos de la opción de compra. Mientras tanto, comenzaron a surgir sondeos de otros clubes
Se espera que las mismas se desarrollen durante la mañana y la tarde de este domingo. Mirá el pronóstico extendido.
Argentina le ganó por 2 a 0 a Honduras en el primer amistoso antes del Mundial 2026 y el DT contó varios detalles en conferencia
Pipo Licheri, cantante de Bravos Muchachitos, recordó en diálogo con LT10 cómo atravesó la noticia de la muerte del Indio Solari y el emotivo homenaje espontáneo que reunió a cientos de personas en Santa Fe. Entre recuerdos, canciones y lágrimas, habló del artista que marcó su vida desde la infancia.
El docente de la FADU-UNL Juan Virano regresó de Francia tras participar de un proyecto internacional que reunió a universidades argentinas y francesas. En diálogo con LT10, explicó cómo una investigación sobre cerámica logró conectar saberes ancestrales, tecnología digital y nuevas formas de pensar el diseño.
La colecta anual de Cáritas se realizará el 13 y 14 de junio en la arquidiócesis de Santa Fe. En diálogo con LT10, Julio Giménez advirtió sobre el complejo contexto social y llamó a la comunidad a acompañar una tarea que asiste a cada vez más familias vulnerables.