El Sabalero recibe, desde las 17, el equipo sensación de la Primera Nacional, con la intención de cortar la racha sin victorias y seguir prendido en la pelea por los primeros puestos de la Zona A
Sábado 03 de Mayo de 2014 - 00:44 hs
Unas 20 personas fueron detenidas por 60 allanamientos en el sur bonaerense
Unas 20 personas, entre ellas un menor de edad, fueron aprehendidos hoy en el marco de unos 60 allanamientos realizados en el sur del Gran Buenos Aires donde la policía se incautó de armas, drogas y autos robados.
El operativo fue implementado, por orden judicial, por la policía bonaerense bajo las ordenas de la Jefatura Departamental Lanús.
Fuentes policiales señalaron que entre los 20 detenidos, había un joven menor de edad y ocho mujeres.
Además, señalaron que secuestraron casi 100 armas de fuego, 8 kilos de droga, autos, motos y camiones robados.
Los operativos se realizaron en Lanús, Quilmes, Esteban Echeverría y Ensenada.
El operativo fue implementado, por orden judicial, por la policía bonaerense bajo las ordenas de la Jefatura Departamental Lanús.
Fuentes policiales señalaron que entre los 20 detenidos, había un joven menor de edad y ocho mujeres.
Además, señalaron que secuestraron casi 100 armas de fuego, 8 kilos de droga, autos, motos y camiones robados.
Los operativos se realizaron en Lanús, Quilmes, Esteban Echeverría y Ensenada.
Fuente: la nación
Seguí leyendo
Pese al receso en el fútbol por el Mundial, la Primera Nacional sigue, además de los amistosos internacionales y todo el polideportivo
Belgrano sigue negociando para quedarse con el arquero uruguayo, pero todavía está lejos de la opción de compra. Mientras tanto, comenzaron a surgir sondeos de otros clubes
Se espera que las mismas se desarrollen durante la mañana y la tarde de este domingo. Mirá el pronóstico extendido.
Argentina le ganó por 2 a 0 a Honduras en el primer amistoso antes del Mundial 2026 y el DT contó varios detalles en conferencia
Pipo Licheri, cantante de Bravos Muchachitos, recordó en diálogo con LT10 cómo atravesó la noticia de la muerte del Indio Solari y el emotivo homenaje espontáneo que reunió a cientos de personas en Santa Fe. Entre recuerdos, canciones y lágrimas, habló del artista que marcó su vida desde la infancia.
El docente de la FADU-UNL Juan Virano regresó de Francia tras participar de un proyecto internacional que reunió a universidades argentinas y francesas. En diálogo con LT10, explicó cómo una investigación sobre cerámica logró conectar saberes ancestrales, tecnología digital y nuevas formas de pensar el diseño.
La colecta anual de Cáritas se realizará el 13 y 14 de junio en la arquidiócesis de Santa Fe. En diálogo con LT10, Julio Giménez advirtió sobre el complejo contexto social y llamó a la comunidad a acompañar una tarea que asiste a cada vez más familias vulnerables.