Al igual que Indiana, San Antonio definirá su continuidad en los playoffs de la temporada 2013-2014 de la NBA en el séptimo punto de su serie. Esta noche, en el sexto, perdió por un ajustado 113-111 como visitante frente a Dallas y el domingo deberá aprovechar la localía para seguir adelante.
Los Spurs cedieron terreno en el primer cuarto y lograron pasar al frente tras recuperarlo en los siguientes, pero en el último sufrieron el desgaste ante un rival que reaccionó a tiempo para llevarse todo el premio.
Emanuel Ginóbili, lejos de sus mejores noches, estuvo en cancha durante 23 minutos y completó una planilla de seis puntos, tres rebotes y cinco asistencias. El mejor entre sus compañeros fue Tony Parker, autor de 22 anotaciones, y en el anfitrión se destacó Monta Ellis con 29.
Hoy - NBA
Sábado 03 de Mayo de 2014 - 07:53 hs
Los Spurs no lo cerraron
Perdieron por 113-111 frente a los Mavericks como visitantes y su serie de playoffs, empatada en tres, se definirá el próximo domingo en San Antonio. Ginóbili aportó seis puntos en una noche floja.